La Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) organizó la segunda edición de los Premios Odeón, unos galardones en los que se premia lo mejor de la industria musical española y donde la pozoalbense María José Llergo fue reconocido en una de las categorías. Así, la artista se alzó con el premio Odeón a Artista Revelación en la categoría flamenco. 

Llergo estaba nominada en esta categoría junto a Califato ¾, Dani de Morón, Demarco Flamenco, Israel Fernández y Sarayma. Además, María José Llergo también estaba nominada a Mejor Álbum Flamenco por Sanación, una categoría en la que finalmente se impusieron Israel Fernández y Diego del Morao por su álbum Amor. Aquí, la artista pozoalbense estaba nominada junto al ganador y a Diana Navarro, María Jiménez, Miguel Campello y Paco Candela. 

Sin gala ni entrega de premios al uso, María José Llergo sí pudo agradecer y dedicar un premio que fue compartido «con mi abuelo Pepe, porque sin él mi voz no existiría». La artista también tuvo palabras de agradecimiento hacia su familia por «el apoyo que me han demostrado desde siempre y porque sé que no podría conseguir nada sin tenerlos a mi vera». Además, reivindicó la cultura en tiempos de pandemia por ser «el alimento del alma».