Los programas de televisión se han visto obligados a reinventarse en estos días de confinamiento. El entretenimiento no ha echado el cierre y muchos programas se mantienen en la parrilla gracias a las conexiones por videollamadas, entre otras opciones. Ayer, Late Motiv de Movistar+ contó con una invitada muy especial que conquistó a Andreu Buenafuente, la pozoalbense María José Llergo

En una distendida charla, con compromiso de visita al plató cuando se recupere la normalidad, la artista apuntó que el obligado parón ha frenado sus proyectos por lo que es inevitable que la incertidumbre asome. No obstante, también quiso mirar el lado positivo y destacó el hecho de poder estar hablando con Buenafuente. 

El presentador halagó la «corta, pero intensa y potente» carrera de Llergo que recordó que «es verdad que es una carrera corta, pero detrás hay muchos años de estudio, de formación, no pensé que tendría esta oportunidad para dar visibilidad a lo que hago, agradezco las buenas palabras y las críticas, todo es parte del camino y me siento afortunada de poder esta viviendo esto». 

Andre Buenafuente resaltó el primer trabajo discográfico de María José Llergo, que también valoró la aportación de la figura femenina al mundo del flamenco de la mano también de otras artistas como Rocío Márquez o Rosalía. Como no podía ser de otra forma, la artista finalizó la entrevista interpretando uno de sus temas, algo que podrá hacer en el plató de Late Motiv.