La artista pozoalbense María José Llergo comenzará el año 2020 dando al mundo a conocer el que será su primer disco, ‘Sanación‘. La cantante publicaba en el día de ayer en sus redes sociales la portada de su primer trabajo de estudio, bajo el sello de Sony, poniéndole fecha de salida al disco, el próximo 31 de enero. De momento, las pinceladas que ha ido dejando en forma de canciones son su mejor carta de presentación y de ahí la expectación. 

Porque más allá de que durante el 2019 la figura de María José Llergo se haya hecho más presente a nivel mediático, queda la garantía de que la artista sigue demostrando que sabe lo que quiere, que su carrera sigue estando cuidada al detalle y, que por encima de todo, la joven cantante apuesta por la coherencia con sus ideas y forma de entender la música. Lo deja claro en cada entrevista, rehúye de lo establecido, de las normas y del éxito convencional. 

«Se trata de la primera evidencia tangible de lo que ha supuesto para mí sanarme. De la vida y de sus caprichos. Intentar hacer belleza del dolor, y canalizarlo siempre buscando una luz que todo el mundo tiene en su interior, dejándola brillar, con su pureza, su libertad y su propia verdad», indicó la artista en sus redes sociales acompañando la presentación de una portada que habla por sí misma de creación, libertad y cuidado de los detalles. 

Antes de escuchar los temas que formarán parte de su álbum, sus seguidores ya han podido acercarse a su arte y su forma de entender la música a través de composiciones como «Niña de las Dunas», «Me miras pero no me ves» o «El Péndulo». A partir del 31 de enero llegará tiempo de seguir profundizando en la apuesta de una artista que sigue inspirando a través de su música.