La conmemoración del nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es el punto de partida de ‘Medina Sonora’, una iniciativa musical que nació el año pasado de la mano del Ayuntamiento de Córdoba y Cervezas Alhambra. Este fin de semana, la música volverá a ser la protagonista con presencia pozoalbense tanto en el cartel del viernes como en el del sábado con María José Llergo y Algunos Hombres. 

El escenario elegido será la Plaza de de la Corredera donde hoy viernes compartirán cartel Kiko Veneno, Guadalupe Plata y la artista pozoalbense María José Llergo. Será a partir de las ocho de la tarde, misma hora en el que comenzarán los conciertos es sábado con Carolina Durante, La Plata y Algunos Hombres en liza. 

La organización resalta que este evento regresa para “consolidarse como una cita anual ineludible y uno de los atractivos culturales y turísticos de la capital”, creando un circuito sonoro monumental, con conciertos en los lugares más icónicos de la ciudad.