La sede de la Asociación de Empresarios Los Pedroches (ADECO) acogió ayer jueves la celebración de las asambleas extraordinarias electorales tanto de la Asociación de Empresarias y Autónomas, EYA Pedroches, como de la Asociación Centro Comercial Abierto ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’. Los procesos electorales se saldaron con María Luisa Dorado como presidenta de la asociación de mujeres, mientras que la del Centro Comercial Abierto estará presidida en este nuevo ciclo por David Fernández. 

La junta directiva que encabezará María Luisa Dorado estará conformada por Pilar Gómez como vicepresidenta e Inmaculada Moyano como secretaria. La tesorería será llevada por Ana María López, mientras que Inés Salamanca, Manuela Jiménez y Miriam Moyano completarán la junta directiva como vocales. 

Por su parte, David Fernández estará acompañado por Antonio García como vicepresidente y Manuela Jiménez como secretaria, mientras que la tesorería será para Almudena Llamas. Ángel Romero y Tere Iglesias serán los vocales. En esta unta directiva están dos presidentes de esta asociación ya que Tere Iglesias ocupó esta cargo y también lo hizo Antonio García, como presidente de ADECO, tras la dimisión de la junta directiva que encabezaba Moisés Antolín.