El Pozoalbense Femenino arrancará la segunda vuelta de la Reto Iberdrola con dos nuevos fichajes, los de la portera Oiahana Aldai y la delantera María Marín. Ambas futbolistas han sido presentadas en el día de hoy y viajarán con el equipo hasta Mallorca para medirse al Collarense. Habrá que esperar, por tanto, para ver si el técnico del equipo, Manuel Fernández, les concede algunos minutos. 

Después de la lesión de Sheila, la entidad ha buscado reforzar una portería que ha estado defendida por Mari Carmen Portero, cuyo papel destacó el entrenador de las vallesanas. Aldai llega procedente del Eibar y ha estado enrolada en las filas de la Real Sociedad siendo un «fichaje muy importante» para el técnico de las vallesanas. 

Por su parte, la delantera María Marín no cambia mucho de aires ya que abandona el Córdoba Femenino para sumarse a la disciplina del Pozoalbense. Respecto a la incorporación de la delantera, Fernández indicó que «ha tenido una serie de condicionantes que le han hecho sentirse incómoda en el Córdoba, no lo ha pasado bien, pero bien con unas ganas enormes y es una grandísima jugadora». 

El movimiento de ficha se completa con la cesión que la entidad pozoalbense ha realizado al Córdoba Femenino para que la rusa Elizaveta Danilova se sume a la disciplina del conjunto blanquiverde. Una jugadora que no cuajó en el sistema de Fernández.