El Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) de la Diputación de Córdoba ha celebrado hoy su sesión constitutiva en la que se ha producido el nuevo nombramiento del cargo de directora gerente en la persona de Marisa Medina Murillo, ex alcaldesa de Villanueva del Duque.

El presidente de la empresa provincial y vicepresidente primero de la Diputación, Andrés Lorite, ha agradecido al director gerente saliente, Manuel Leyva, “la labor que ha venido realizando todos estos años, trabajo que se ha prolongado hasta el día de hoy, en el que se produce su cese voluntario por jubilación”.

Del mismo, Lorite ha destacado que “el nuevo nombramiento de María Isabel Medina se ha producido por unanimidad”. La ex alcaldesa de Villanueva del Duque es licenciada en Ingeniería de Montes y ha cursado dos másters en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo) y en Agricultura Regenerativa.

En las pasadas elecciones municipales decidió no encabezar la lista del PP después de veinte años en el cargo de alcalde de Villanueva del Duque.