El hasta ahora jugador del Club Deportivo Pozoblanco, Migue Sánchez, emprende una nueva aventura deportiva que le aleja de su club natal. El juvenil, que contó en la pasada temporada con la confianza de Emilio Fajardo para ser una de las piezas del primer equipo, ha sellado su compromiso con el Valladolid para formar parte del juvenil de División de Honor. Tras hacerse oficial el fichaje, el club pozoalbense le deseaba al jugador «la mayor de las suertes» tanto en el plano deportivo como en el personal esperando que «nuestros caminos vuelvan a reencontrarse en un futuro». 

Migue Sánchez llega al cuadro vallisoletano después de una temporada en la que debutó con el primer equipo el 31 de enero frente al Coria. Allí, el entonces técnico del Pozoblanco, Emilio Fajardo, confió en el centrocampista, que entró en el campo en el minuto 51 de juego en sustitución de Zara. Perdió el Pozoblanco aquel partido, pero una semana después el canterano pudo saborear la victoria con el primer equipo al vencer al Utrera por un claro 4-0. Era su debut en el Municipal y Migue Sánchez lo rubricó sumándose a la nómina de goleadores. 

A eso hay que añadir que el centrocampista ha formado parte del equipo juvenil con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional bajo las órdenes de Alberto Fernández, técnico que coordinaba también las categorías base y que la semana pasada anunciaba su no continuidad en el Pozoblanco. Así las cosas, Migue Sánchez buscará seguir evolucionando como jugador en su nuevo equipo, el Valladolid. 

El Pozoblanco, a la búsqueda de su proyecto deportivo

Y mientras celebra el progreso de este canterano, el Pozoblanco intenta armar su próximo proyecto deportivo. De momento, al capítulo de bajas se ha sumado Miguel Cancelo que ha dicho adiós a una posible renovación y pondrá rumbo al Xerez CD, para volver a ponerse a las órdenes de Emilio Fajardo. Una baja sensible para el equipo que está armando Antonio Jesús Cobos.