El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, motivo por el que el color rosa tomará las calles y las acciones solidarias de numerosos colectivos, encabezados por la Asociación Española contra el cáncer. Pero no sólo el movimiento asociativo conmemora este día, sino que también el sector empresarial suma esfuerzos para colaborar en la lucha contra este tipo de cáncer y apoyar la investigación.

Es el caso de Multiópticas –con presencia en Pozoblanco y Peñarroya en la zona norte de Córdoba- que durante estos días tiñe sus escaparates de rosa sumándose a esta campaña con el lanzamiento de una línea exclusiva de gafas cuyos beneficios irán destinados a la investigación contra el cáncer.

De esta forma, Multióptica se une, un año más, al Grupo GEICAM para luchar contra esta enfermedad de la que en España cada año se diagnostican 26.000 nuevos casos. Para ello, lanza una la línea exclusiva de gafas con dos modelos diferentes que pueden ser adquiridos a un precio de 29 euros cada una, así como un cordón de color rosa de 6 euros. Una apuesta que persigue un objetivo, ayudar a la investigación del cáncer de mama y al bienestar de las personas que padecen dicha enfermedad.