Con una situación más que compleja a nivel deportivo, el Pozoalbense Femenino cerró el mercado de fichajes consiguiendo una incorporación, la de Naiara Velasco. La jugadora se pondrá a las órdenes de Manuel Fernández e intentará sumar para cambiar la dinámica del equipo pozoalbense. De momento, su debut liguero tendrá que esperar ya que el Pozoalbense descansa esta semana. 

Naira Velasco juega de mediocentro y llega a Pozoblanco después de estar enrolada en las filas del FM Friol de la Segunda Federación, equipo del Grupo Norte de dicha competición. La futbolista llegó al Friol en la temporada 2021/2022 procedente del Málaga B, equipo en el que estuvo varias temporadas. 

La incorporación de Naira Velasco completa una plantilla que también se reforzó en el mercado invernal con otro fichaje, el de Velasco, una centrocampista de 19 años de edad que ya ha disputado varios partidos con su nuevo equipo. Ambos refuerzos buscan darle aire fresco a un conjunto que está inmerso en la temporada más compleja de los últimos tiempos sin ser capaz de salir de los puestos de descenso.