Segundo ’round’ el que afrontará el Club Deportivo Pozoblanco el miércoles (16:00 horas, el Municipal) de los tres a los que tiene que hacer frente en una semana. Tras el Utrera, donde los de Antonio Jesús Cobos cayeron a pesar de conseguir remontar e ir ganando durante algunos minutos, toca el Ceuta B. A priori, el conjunto norteafricano es el rival más asequible, al menos, en cuanto a clasificación se refiere, ya que después llegará el Ciudad de Lucena, que ocupa la quinta plaza de la tabla. Dos por debajo, pero con siete puntos menos, se encuentra el próximo rival de un Pozoblanco que de ganar recortaría distancias ya que actualmente son cinco los puntos que separan a pozoalbenses y ceutíes. 

El hándicap al que tiene que hacer frente el preparador pozoalbense para ese encuentro será el mismo, el reparto de minutos para que sus jugadores lleguen en condiciones óptimas a todos los envites. Con todo, el entrenador solo tiene un objetivo que pasa porque «mi equipo haga las cosas bien, quiero que sigamos haciendo del Municipal un campo difícil para los rivales». Para ello, tendrá que contrarrestar el juego que planteé un Ceuta B que Cobos calificó como «un atípico filial». 

El preparador belmezano explicó en este sentido que «espero un equipo ordenado, con las ideas muy claras». Siguiendo con el análisis de su rival, Cobos argumentó que el Ceuta B es un «equipo competitivo, con oficio que consigue gracias a la mezcla de juventud y veteranía que atesora». Lo que no tiene tan claro el entrenador es cómo se desarrollará el partido ya que «los choques entre semana suelen ser partidos extraños, es difícil saber cómo se puede desarrollar el juego». 

Finalmente, Cobos también miró a un lugar que le preocupa desde el inicio de la temporada, la enfermería. El técnico no podrá contar para el partido ante el Ceuta B ni con Aythami, que acumula ya unos cuantos partidos lesionado, ni con David García. El resto de efectivos están a su disposición y todos buscarán dejar una buena imagen sobre el terreno de juego, algo que consiguieron en Utrera aunque finalmente los puntos se escapasen.