No fue una victoria cualquiera la lograda frente al Atlético Espeleño. Con los tres puntos conseguidos, el CD Pozoblanco conseguía superar su mejor racha histórica de partidos sin perder en Tercera División. El cuadro pozoalbense consiguió ese mejor dato en la temporada 2004/2005 cuando consiguió sumar trece partidos sumando de manera consecutiva. La victoria en Espiel elevó esa serie hasta los catorce encuentros consecutivos sin perder. Un dato que el equipo dirigido por Antonio Jesús Cobos quiere seguir ampliando. 

El 4 de noviembre de 2023 el Pozoblanco se desplazó hasta Ceuta para medirse a la AD Ceuta en un partido en el que cayó derrotado por un claro 3-0. Desde entonces, y han transcurrido ya cuatro meses, los blanquillos no han vuelto a ver su casillero de puntos a cero en una jornada. Este ha sido su camino. En la jornada décima, el Pozoblanco repitió el resultado 3-0, pero esta vez a su favor y ante el Cabecense, luego empató a 0 en Cartaya y de regreso al Municipal -todavía no había cambiado de nombre- ganó 3-0 al Conil. 

Sin supersticiones, los de Antonio Jesús Cobos ganaron 0-2 al Utrera en la decimotercera jornada y repitieron victoria (1-0) una jornada después frente al Sevilla C. Victoria ante el Salerm Cosmetics de Puente Genil (2-1), frente el Bollullos (0-2), empate ante el Xerez Deportivo (2-2) y otra victoria ante La Palma (1-0) han sido otros de los resultados cosechados. En las últimas jornadas ha ganado al Coria (2-3), al Ayamonte (3-1), empatado con el Ciudad de Lucena (0-0) y ganado al Gerena (2-1) y al Atlético Espeleño (1-2). 

Es decir, de esos catorce partidos consecutivos sumado el Pozoblanco ha logrado añadir a su casillero 36 puntos con once partidos ganados y tres empates. Hasta esa fecha había sumado 10 puntos merced a tres triunfos y un empate. ¿Mejora la racha y los números? 

Racha de la temporada 2004/2005

En la temporada 2004/2005, el cuadro blanquillo consiguió sumar trece jornadas seguidas puntuando con 8 triunfos frente a 3 empates, es decir, que la racha le otorgó 27 puntos frente a los 36 de la actual dinámica en la que está inmerso el equipo. De momento, el cuadro blanquillo aspira a todo y ve la tabla desde una más que cómoda tercera plaza que le permite soñar con todo.