El Slow Music cumplirá en 2019 su tercera edición contando en su cartel con Pablo López. El cantante malagueño es la apuesta para un festival que seguirá la línea marcada en ediciones anteriores en lo que respecta a su infraestructura y cuyos siguientes protagonistas se conocerán en los próximos días. El cantante actuará el viernes 28 de junio. La cita ha sido presentada en el día de hoy por el alcalde de la localidad, Santiago Cabello, el concejal de Turismo, Eduardo Lucena, y el responsable de la empresa promotora, Jorge Lozano.

El Campo de Golf de Pozoblanco volverá a acoger un concierto que permitirá ver a uno de los artistas que viene marcando la actualidad musical en España. Compositor de sus propias letras, el cantante está inmerso en la gira en la que está presentando su último trabajo discográfico, Camino, Fuego y Libertad. Un trabajo que el mismo artista cataloga como una “introspección en sentimientos que no atañen a terceras personas. Es un viaje interior no autobiográfico, por eso la gente se siente identificada. Cuando uno es honesto el público lo agradece”.

El artista participará en ocho festivales a lo largo de estos meses haciendo un hueco a la cita pozoalbense que se codea así con lugares como Sancti Petri en Chiclana o el festival ‘Starlite’ de Marbella. Las negociaciones para que el malagueño actúe en Pozoblanco no han sido fáciles y finalmente el Slow Music contará con uno de los cantantes y compositores del momento.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el lunes 11 de febrero y volverán a establecerse dos precios, una de 50 euros y la entrada general cuyo precio será de 30 euros. Las entradas podrán adquirirse tanto en puntos físicos como a través de Internet.