La Real Federación Española de Fútbol ha informado de los nuevos nombramientos que se han producido en el seno de los órganos federativos a propuesta de su presidente, Luis Rubiales. Unos nombramientos que atañen al pozoalbense Pablo Lozano ya que ha sido designado como vicepresidente deportivo de las categorías inferiores de las selecciones nacionales de fútbol masculino. Además, Lozano deja de ser presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, cargo que a partir de ahora ostentará el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo.

El resto de nombramientos atañen a Francisco Díez como presidente de la Comisión de Designación de Partidos y a José Venancio López, que pasa a ser Coordinador de Competiciones de Fútbol. Además, la RFEF comunicó que próximamente se conocerá la persona que asume las funciones que hasta la fecha venía desarrollando José Venancio López como director del departamento Internacional de Fútbol Sala, mientras que también se producirá el nombramiento de un director de Fútbol Sala de la RFEF. 

Pablo Lozano compaginará el nuevo cargo y reto con el de vicepresidente adjunto de la propia Federación Española y con la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol, cargo que ostenta desde el año 2019