La actual alcaldesa de Torrecampo, Paqui Alamillo (PSOE), completa el escenario político de la localidad al confirmar que será la candidata del PSOE y volverá a optar a la alcaldía. Una decisión que ha comunicado a través de las redes sociales en un vídeo en el que ha querido hacer un breve balance y en el que ha comunicado una decisión que deja a la ciudadanía torrecampeña ante dos opciones, Paqui Alamillo (PSOE) y Paco Castillo (PP). 

«Me siento con la fuerza, las ganas y el apoyo de todos para seguir trabajando por Torrecampo», indicó la primera edil y ya candidata a la reelección. En su vídeo, apostó por proyectos futuros para la localidad como la ampliación de la residencia o la construcción del tanatorio. Además, Alamillo repasó cuatro años marcados por la pandemia del Covid, cuatro años «duros, pero también de superación y trabajo». 

Paqui Alamillo accedió a la alcaldía de Torrecampo en los comicios municipales de 2019 tras conseguir el apoyo de casi un 55 por ciento del electorado que le otorgaron los cinco concejales con los que gobierna en la actualidad, frente a los cuatro del PP.