• El entrador seguiría vinculado a la entidad trabajando con la base

 

El Balonmano Pozoblanco tendrá que hacer frente al contratiempo de la no continuidad del que ha sido entrenador del primer equipo en las dos últimas temporadas, Pepe Eduardo Córdoba. El técnico deja el banquillo del cuadro pozoalbense por motivos personales y laborales, aunque seguiría vinculado a la entidad dedicado a los equipos de la base.

Pepe Eduardo Córdoba llegó al Balonmano Pozoblanco de la mano de Miguel Ángel Moriana siendo su segundo durante dos temporadas, las últimas de los vallesanos en la élite del balonmano. En las dos últimas campañas, el técnico cordobés se hizo cargo del equipo ya como primer entrenador. Su marcha llega después de una temporada donde el equipo fue de más a menos desinflándose en la segunda vuelta.

La idea de la entidad vallesana y del propio técnico es que los lazos entre ambas partes sigan existiendo por lo que se podría encajar a Córdoba en la estructura de la base. Por tanto, toca ahora buscar recambio en la dirección del primer equipo, algo que podría estar más que encaminado.