El Pozoalbense Femenino cayó derrota abre el Madrid B, un duro resultado para el cuadro de Ariel Montenegro en un partido aparentemente de su liga en el que pudo adelantarse y luego empatarlo durante la segunda parte. Las jóvenes jugadoras madrileñas estuvieron al final más acertadas y se llevaron el triunfo en un choque de alternativas.

Mejor no pudieron empezar las cosas para el equipo de Los Pedroches, con una genialidad de Natalia Montilla en los primeros segundos de partido. Un zambombazo inesperado sorprendió a la cancerbera local para hacer el 0-1, que se mantuvo en el marcador durante toda la primera parte. El Pozoalbense se mostró superior y tuvo ocasiones como para haber cerrado el partido, algo que lamentaría posteriormente.

El envite enloqueció tras el intermedio y el Pozoalbense se vio remontado en el marcador en cuestión de diez minutos de juego. Sin embargo, el equipo se rehízo y encontró de nuevo en su capitana, Victoria Arévalo, el inesperado estilete ofensivo para igualar el choque en una jugada a balón parado. Por desgracia, la reacción final del filial madrileño, aprovechando una desaplicación defensiva de las blanquillas, hoy de pistacho, dejó los tres puntos en el Antiguo Canódromo.

 

FICHA TÉCNICA

3.- MADRID CFF B: Sabrina, María Portoles, Ana Fernández, Sandra (Sara, m. 89), Gema (Lucía Suárez, m. 89), Tamara, Cristina, Mabel (Olga, m. 89), Irene (Alba, m. 73), Lucia Pardo y Vicky (Ana Hortelano, m. 73).

2.- CD POZOALBENSE: Fátima; Ale López, Silvia, Victoria Arévalo, Yamila (Nena, m. 67); Paula Ransanz (Inma Herruzo, m. 83), Andrea Ríos (Kim, m. 83), Nora de Torres, Judith (Rincón, m. 60), Natalia Montilla; Laura Fernández (Mariola, m. 67).

ÁRBITRA: Gómez Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a Nora de Torres, del Pozoalbense.

GOLES: 0-1, m. 1: Natalia Montilla. 1-1, m. 48: Lucía Pardo. 2-1, m. 53: María Portoles. 2-2, m. 72: Victoria Arévalo. 3-2, m. 86: Mabel.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, celebrado en el Antiguo Canódromo (Madrid).