Virtualmente descendido, el Pozoalbense Femenino se agarra a las matemáticas para obrar un milagro que se presume imposible. El equipo volvió a perder, esta vez ante el Fundación Canaria CD Tenerife, y sigue en última posición con 16 puntos. Está a nueve puntos de la salvación con doce en juego ya que restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga. 

El cuadro pozoalbense cayó de nuevo ante un Fundación Canaria CD Tenerife que materializó una de las ocasiones que tuvo en el minuto 20 con Adri adelantando a las suyas. La sentencia llegaría antes del paso por vestuarios ya que a dos minutos de este momento, Iratxe amplió la ventaja de las isleñas. 

El 0-2 volvió a verse imposible de remontar con la dinámica en la que está el cuadro dirigido por Manuel Fernández. El marcador no se movería hasta la recta final, concretamente a dos para el final, con Adri volviendo a ver portería y dando la puntilla a las pozoalbenses. 

Ahora, las pupilas de Fernández recibirán al Cacereño en el que será su segundo partido consecutivo en el Eleuterio Olmo Bermejo. Un rival que nada cómodamente en la parte media de la tabla clasificatoria y que podría dar la puntilla al cuadro pozoalbense.