El Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco continúa con la celebración de las diferentes actividades programadas para conmemorar sus treinta años de historia. Unas actividades que están permitiendo a la ciudadanía en general conocer de la mano de los profesionales las diferentes Unidades de Gestión Clínica con acción en el centro sanitario.

Hoy, la jornada de puertas abiertas se centrará en el servicio de Aparato Locomotor. Antes de conocer el funcionamiento, sus servicios y las instalaciones donde se desarrolla este trabajo, el director de la unidad, Manuel Mesa, impartirá una conferencia. En ella, se abordarán temas como la osteoporosis o las dolencias de espalda. La actividad está dirigida a asociaciones y ciudadanía en general.

Esta acción se encuadra en las que ha programado la dirección del Área Sanitaria Norte de Córdoba para dar a conocer la evolución del Hospital de Pozoblanco tras treinta años en funcionamiento. Una efeméride que se cerrará el próximo 27 de noviembre con un concierto benéfico en el Teatro “El Silo” donde actuará, entre otros, el cantautor Pedro Sosa.