Frustración. Ese sería probablemente el sentimiento que acompañó al entrenador del Pozoblanco, Rafa Carrasco, las horas inmediatas a que finalizase el primer choque de la temporada en el que su equipo cayó por 2-1 ante el San Juan. Un resultado que para el técnico fue injusto por lo visto sobre el terreno de juego. «Hemos hecho un partido bastante bueno, mejor de lo que podíamos esperar después de la pretemporada que llevábamos. Hicimos las ocasiones del partido y quizás en los últimos diez minutos el calor nos ha pasado factura con la presión que estábamos haciendo», indicó Carrasco al término del encuentro.

Carrasco se lamentó de la derrota, que llegó a tres del final, ya que en su opinión «mi equipo ha hecho méritos no solo para empatar, sino para llevarse el partido. Le hemos echado todo lo que teníamos y en un córner nos remata solo y eso es lo que no podemos permitir, hay que correr mucho y hacer mucho para meter un gol y ellos han hecho muy poco y nos han hecho dos», apuntó. «Ya habíamos hablado que en la segunda parte teníamos que estar organizados porque creo que le podíamos hacer daño porque ellos estaban muy cansados y en la primera jugada nos pitan un penalti que si ocurre en el otro área seguro que pintan falta del delantero», indicó quejándose también de las decisiones del colegiado.

Dejando a un lado la derrota, el técnico de los blanquillos también valoró cosas puntuales como el haber puesto a Fran en la banda derecha y explicó que lo hizo porque «nos puede dar un buen rendimiento». También valoró muy positivamente la aportación de los hombres de banquillo y «la actitud y el esfuerzo del equipo porque hemos plantado cara al rival» aunque dejó claro que «si ya con el empate me hubiera ido enfadado imagina con la derrota porque creo que hemos sido superiores. Se te queda de tonto, aunque si valoro lo que se ha visto tengo que estar contento», sentenció.