El Club Deportivo Pozoblanco ha hecho público el nombre del que ya es su cuarto fichaje para la próxima temporada. El cuadro que volverá a dirigir Javi Moreno sigue reforzando su zaga con la contratación del central Rafa Manosalva, futbolista que también pude jugar de lateral derecho. Manosalva se suma a Antonio Sillero, Antonio Salvatierra y Ángel Iniesta como nuevos refuerzos para el equipo vallesano. 

Manosalva aterrizará en Pozoblanco después de haber jugado la temporada pasada con el juvenil del Córdoba en División de Honor, aunque también jugó cinco partidos con el Córdoba B en Tercera División, uno de ellos contra el que ahora se convertirá en su nuevo equipo. A sus 18 años de edad, el defensa sale de la entidad blanquiverde donde se ha formado en sus categorías inferiores hasta jugar con el segundo equipo.

Desde la entidad pozoalbense se ha destacado el hecho de que el técnico conozca la trayectoria de un  jugador al que ha entrenado y del que destaca «su imponente físico, velocidad, buena capacidad de corte y carisma en el campo que le convertirán en un jugador importante para el equipo». 

Carraña, renovado

Por otro lado, el club confirmaba hace unos días la continuidad de Alfonso Carraña que seguirá en un club al que llegó a mitad de la temporada pasada como refuerzo de invierno. La dirección deportiva ha vuelto a confiar en Carraña después de que convenciera en los partidos que disputó.