No ha tardado mucho el Pozoblanco Fútbol Sala en encontrar el relevo en el banquillo para Thiago Marques. Si esta misma mañana se anunciaba la destitución del técnico del primer equipo, pocas horas después se resolvía el enigma sobre la designación del nuevo entrenador. El elegido ha sido Rafael Peña Baena, más conocido en el mundo del fútbol sala como «Fali». 

El nuevo técnico atesora experiencia en los banquillos gracias a su trabajo en Adecor, aunque en la actualidad se encontraba dirigiendo a equipos de la base, concretamente como selección provincial cadete en categoría masculina. Es decir, que afrontará el técnico un desafío totalmente diferente y al que se enfrenta con un único objetivo, sellar la permanencia en lo que resta de temporada para que el cuadro pozoalbense siga en Tercera División. 

Rafael Peña asumirá en la tarde de hoy su primer acto como nuevo entrenador del equipo vallesano ya que será presentado en la sede de la entidad a partir de las 20:15 horas. Posteriormente, y viendo la planificación del equipo ante el parón navideño, afrontará el reto que ha aceptado poniéndose al mando de la plantilla del primer equipo del Pozoblanco Fútbol Sala.