La asamblea del PSOE de Pozoblanco eligió por unanimidad en la noche del viernes a Rafael Villarreal como nuevo secretario general del partido. De esta forma, el también portavoz socialista en el Ayuntamiento pozoalbense sustituye a Rosario Rossi al frente del partido, después de que Rossi presentara su dimisión. 

La Comisión Ejecutiva municipal encabezada por Rafael Villarreal tiene a Francisco López como presidente; a Isabel María Fernández como vicesecretaria general; y a Alejandro Carrillo como secretario de organización. Laura Agudo ocupará la vicesecretaría de organización, mientras que la secretaría de administración será para Francisco Ranchal, que estará acompañado como vicesecretaria por Ana Morales. 

El área de política municipal estará dirigida por Pedro Luis Ballesteros y la política institucional y de mayores por Francisca Dueñas. María Cabrera -comunicación y redes sociales-; Maria Isabel Rubio -bienestar social, salud y consumo-; Enrique Dueñas -juventud, deportes y participación ciudadana-; y Miguel Ángel Pastor -relaciones laborales y acción sindical- son otros de los nombres que aparecen en la ejecutiva. 

El resto de áreas son para Laura Agudo -cultura y educación-; Antonio Araujo -empleo, empresas y autónomos-; Miguel Ángel Urbano -acción electoral y nuevos afiliados-; Auxiliadora Pozuelo -formación-; Moisés Antolín Serrano -igualdad, familias y diversidad-; Miguel Ángel Carrasco -ganadería agricultura y recursos hídricos-; Manuel Llergo -archivo histórico y publicaciones-; y Pedro Jesús Arévalo y Pedro Luis Ballesteros -casa del pueblo y sede social-. 

Villarreal ha destacado que se trata de un «equipo renovado, heterogéneo, joven y con ímpetu por cambiar la realidad de Pozoblanco hacia mejor».