El Club Deportivo Pozoblanco sigue teniendo que hacer frente a las bajas en su plantilla tras materializarse la quinta marcha en lo que va de temporada. La entidad ha confirmado el adiós de Ramón González Grosso aludiendo a una cuestión de incompatibilidad con su situación académica, aunque la falta de minutos podría haber precipitado los acontecimientos ya que el defensa tan sólo ha disputado 18 minutos en los tres partidos disputados hasta la fecha. 

El jugador llevó avalado por el ex técnico del Pozoblanco, Javi Moreno, con el que coincidió en la etapa de ambos en el Córdoba. Fue el pasado lunes el primer día que el lateral derecho no se ejercitó con sus compañeros en un entrenamiento que estuvo dirigido por Alberto Fernández. El jugador estuvo viendo a sus compañeros a la espera de cerrar el tema económico para su desvinculación con la entidad blanquilla. El jugador parece haber puesto rumbo al CD Estrella, equipo de la Segunda Andaluza senior. 

La marcha de Ramón González Grosso se une a las de Carraña, Elu, Salvatierra y Luis Fernández, bajas que dejan mermada la plantilla de un Pozoblanco que probablemente tenga que buscar en el mercado piezas que vengan a paliar estas bajas y también a satisfacer las demandas del técnico Emilio Fajardo.