Nuevo fichaje para el Club Deportivo Pozoblanco, que sigue dando pasos para completar el proyecto deportivo con el que espera desarrollar una temporada algo más tranquila que la pasada en Tercera División. La línea defensiva se verá reforzada con la llegada de Ramón González Grosso, según adelantó recrecantera.es y ha podido confirmar este periódico, que llega al Pozoblanco para dar el salto a Tercera División. 

El jugador disputó la última temporada en el Atlético Onubense Senior de la División de Honor Andaluza, equipo al que llegó después de estar enrolado en la filas del Córdoba Juvenil durante la temporada 2018/2019, por lo que es un jugador al que conoce a la perfección el técnico del Pozoblanco, Javi Moreno. En su trayectoria en estos equipos el jugador ha alternado la posición de central con la de lateral derecho. 

Ramón González Rosso se suma a los fichajes de Antonio Sillero, Javi Dela, Antonio Salvatierra, Rafa Manosalva y Ángel Iniesta. Precisamente los dos últimos fueron presentados el pasado miércoles en un acto que sirvió de primer contacto con la entidad blanquilla. Estos jugadores se unen a los que estarán del bloque de la temporada pasada y, que por el momento, son Carraña, Ángel García, Antonio Lucena, Medina, Santacruz, Carlos Moreno, Elu, Iván Sánchez, León, Luis, Valentín y Zara.