El Autocares Vilaplana de Fútbol Sala sigue con su particular idilio con las victorias sumando una nueva en su visita al Tres Calles. Un partido complejo donde los de Alfonso Ortiz fueron durante muchos minutos a remolque consiguiendo finalmente darle la vuelta al marcador para rubricar una remontada que les permite seguir presentando unos números incontestables. Con un partido menos, el equipo pozoalbense es tercero sumando seis victorias, un empate y tan sólo una derrota.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas en cuanto a lo que goles se refiere ya que la primera finalizó con un pobre 1-0 que se vería engrosado en el segundo acto. Miranda adelantó al Tres Calles en el minuto 6 sin que el cuadro vallesano viera la manera de empatar el choque. Lo hizo tras la reanudación cuando Ismael puso el 1-1 apenas dos minutos después del paso por vestuarios.

Tras el empate, el partido viró y fue el equipo local el que puso brecha en el marcador con los goles de Óscar y Abraham que pusieron el 3-1 a siete minutos para el pitido final. Sin embargo, los de Ortiz no bajaron los brazos y tres goles en apenas cuatro minutos para apuntarse una nueva victoria. Raúl Trujillo marcó en el 35 y volvió a hacer diana dos minutos después para establecer un 3-3 ante el que los visitantes no se quedaron conformes.

Alfonso puso el colofón a esos cuatro minutos de ensueño para cerrar el partido con remontada incluida en un 3-4 que otorga a los pozoalbenses los puntos, pero también una buena dosis de moral y la sensación de que pueden ganar a cualquier rival.