El Pozoblanco Fútbol Sala sumó tres nuevos puntos después de remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba a las primeras de cambio con el 0-3 adverso que consiguió su rival, el Santaella. El equipo dirigido por Juan Ángel Fernández, sin embargo, no bajó los brazos y consiguió esa remontada en la segunda parte del encuentro. Los pozoalbenses siguen siendo segundos en la tabla clasificatoria. 

No le dio tiempo a entrar en el partido al equipo local cuando el Santaella consiguió hacer la primera diana, que llegó en el minuto uno de juego. Sin tiempo para la reacción, los visitantes siguieron a lo suyo e hicieron el 0-2 un minuto después. El mal inicio del Pozoblanco Fútbol Sala se constató en el minuto 7 con el 0-3. 

Hubo más goles en esa primera parte ya que Ico recortó distancias para los locales, aunque de nuevo el equipo visitante abrió brecha en el marcador con el 1-4 que fue neutralizado en parte por el juvenil Rafa Carrasco al conseguir el 2-4. La primera mitad, además de goles, también se saldó con una larga interrupción del choque por la lesión de Brígido Aguilera, portero del cuadro visitante, que tuvo que ser atendido por las asistencias médicas tras una lesión. 

Con 2-4 se llegó al descanso y no tardó tras la reanudación el cuadro pozoalbense en poner algo más de emoción al choque con Rafa Carrasco acercando a los suyos en el electrónico. Josete y Porti hicieron el resto porque sus goles certificaron la remontada de los locales después de un inicio desastroso.