El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala sumó su segunda victoria de la temporada y lo hizo en el partido que marcaba el inicio de la segunda vuelta. Un triunfo, el Fútbol Sala Priego, que deja muy buen sabor de boca porque el conjunto de Thiago Marques fue capaz de remontar el gol inicial de su rival. Los pozoalbenses ocupan la sexta posición de la tabla con ocho puntos. 

El partido no empezó bien para los intereses de los de Thiago Marques, ya que en el minuto 2 de juego Gerardo Lara hizo el 1-0. Ambos equipos se mostraron erráticos en los pases y eso redujo las ocasiones de gol lo que provocó que el marcador no se moviese hasta el último minuto del primer acto. Fue entonces cuando Diego Gallego empató una contienda que no se resolvería hasta casi el epílogo de la misma.

Tuvo mayor posesión del esférico el cuadro pozoalbense, pero eso no se tradujo en goles. Faltaban escasos minutos para el final del encuentro cuando un tiempo muerto cambió el devenir del mismo. Tras el mismo ningún entrenador tomó riesgos y optar por jugar con portero-jugador, pero una contra conducida por Flores acabó con Crespo poniendo un 1-2 esperanzador que puso por delante a los pozoalbenses a tres minutos para el final. 

Con su rival volcado en el empate, Flores tuvo el 1-3 en sus botas, pero su disparo se estrelló en el lateral de la meta del conjunto prieguense. Lo que restaba del partido estuvo cargo de emoción, pero Tete se encargó de reducirla con un tanto que vino a significar la sentencia.