El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco volvió a la competición y lo hizo sumando un punto ante el Miragenil. Los pozoalbenses ocupan la cuarta posición de la tabla con un total de 23 puntos, a tan solo cuatro del líder, el CD Apaga y Vámonos de Doña Mencía. 

El equipo dirigido por Juan Ángel Fernández no le perdió la cara al partido en ningún momento y supo reponerse a un 2-0 que llegó en los primeros cinco minutos del choque con los locales tirando de efectividad para adelantarse en el electrónico. 

Le costó a los visitantes, eso sí, ver portería aunque en el minuto 12 se redujeron las distancias con un gol de Rafa Calero (2-1). Con ese resultado de 2-1 se llegó al ecuador del choque para afrontar una segunda parte donde los de Puente Genil volvieron a tener los dos goles de renta. 

Fue en el minuto 27 con el 3-1 rubricado por Antonio José Salazar. No fue hasta a cinco para el final cuando Porti volvió a recortar distancias y a partir de ahí se entró en una recta final de infarto con otro tanto de los locales a falta de cuatro minutos para la conclusión del choque. A dos para el final Tete ajustó de nuevo el marcador (4-3) y en el último minuto un tanto de Porti permitió´a los pozoalbenses sumar un punto.