En enero de 2022 las obras programadas en las calles Celestino Martínez y Rafael Carrasco Recena obligaron al corte al tráfico de la zona, una situación que se ha extendido en el tiempo. Concretamente, la normalidad en cuanto al tráfico rodado se ha restablecido casi un año después ya que hace unos días desaparecían las señales de prohibición de circulación tras la finalización de las obras. 

Eso sí, todavía queda finiquitar algunas cuestiones relacionadas con las zonas verdes como las dos ubicadas en una de las puertas de la parroquia de Santa Catalina. Los cambios principales en las obras, además de la plataforma única implantada al igual que en otras zonas de la localidad, se aprecian en la zona trasera de la citada parroquia ya que se ha instalado otra zona verde que da vistosidad a la calle. 

Las obras se estas calles se sumaron a las realizadas bajo el Programa de Fomento de Empleo Agrario después de una modificación aprobada por el pleno del Ayuntamiento ya que en un principio esa inversión estaban programadas para las calles del entorno del Mercado de Abastos. Un cambio que vino motivado por la posible actuación en el propio Mercado, algo que de momento sigue en la cartera de proyectos pendientes.