Esta vez las tiendas de telefonía no han sido protagonistas pero la delincuencia sigue estando presente en Pozoblanco con un robo producido en el Bar Las Malvinas de la localidad. El acto delictivo, alejado de los anteriores, se ha producido durante la madrugada y los autores del mismo han accedido al establecimiento a través de un patio interior y posteriormente utilizando un gato eléctrico para romper unas rejas y poder entrar en el bar.

Los dueños del establecimiento han alertado a la Guardia Civil cuando han tenido conocimiento del robo  y éstos han acudido para realizar las primeras diligencias. Según ha podido saber hoyaldia.com, durante el robo se han sustraído algunas botellas, así como el dinero de las máquinas tragaperras teniendo que lamentar más los daños materiales sufridos.

La Policía Local también se ha personado en el lugar de los hechos tras tener conocimiento de los mismos, así como la Policía Judicial para recoger las posibles huellas y realizar los trabajos pertinentes que puedan llevar a esclarecer el robo.