La Guardia Civil investiga el robo que se ha producido en la noche del domingo al lunes en un estanco ubicado en la calle Romo de Pozoblanco. A primera hora de la mañana, y tras la denuncia interpuesta por los propietarios del establecimiento, efectivos de la Guardia Civil se desplazaban hasta el lugar de los hechos para iniciar la investigación y obtener todas las pruebas posibles del delito. 

Al parecer, los asaltantes habrían accedido al interior del establecimiento desmontando la cerradura y una vez en el interior habrían sustraído, principalmente, una importante cantidad de tabaco por lo que el robo podría ascender a una importante cantidad económica. El método para acceder al establecimiento no ha dejado, por el contrario, daños materiales. 

Después de más de una hora en el lugar de los hechos, los efectivos de la Guardia Civil abandonaban la zona y se proseguirá a la investigación pertinente para intentar esclarecer el robo. Además, la Guardia Civil también investiga el robo de dos vehículos esta misma madrugada en la localidad pozoalbense.