La tienda de telefonía móvil de Movistar situada en la Avenida Villanueva de Córdoba de Pozoblanco ha sido nuevamente el blanco de un robo en la madrugada de hoy. Según fuentes consultadas por este periódico, los delincuentes han accedido al interior de la tienda forzando la puerta y han sustraído móviles que había en el interior de la misma.

El robo se habría producido poco antes de las cinco de la madrugada y al coste económico que ascendería el robo de la mercancía habría que sumar los daños materiales causados. Los propietarios de la tienda ya han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que se ha trasladado hasta el establecimiento para realizar las correspondientes diligencias.

No es la primera vez que esta tienda sufre un robo, ya que en 2015 fue víctima de otro el 11 de noviembre de 2015 -foto de la noticia- aunque en aquella vez el robo fue menor ya que la oleada de casos similares que hubo por la zona mantuvo en alerta a los responsables de dicha tienda.

En lo que va de semana es el segundo robo que se produce en Pozoblanco, ya que a principios de la misma se registró otro en el polígono industrial Dehesa Boyal y hubo intentos en otros lugares como el campo de golf de la localidad.