Tras anunciar la renovación de Antonio Jesús Cobos y del capitán Valentín Morales, el Pozoblanco ha dejado ver algo más de un proyecto deportivo que pasa por la continuidad. De momento, hay que esperar para conocer los fichajes con los que se reforzará la entidad ya que las confirmaciones de jugadores que estarán en la campaña 22-23 pasan por las renovaciones. Son los casos del lateral izquierdo Samu González y de Antonio Bejarano, juvenil que da el salto al primer equipo con el que debutó hace dos temporadas con Emilio Fajardo en el banquillo. 

Samu González vivirá su segunda temporada consecutiva como jugador blanquillo después de haber jugado en equipos como el Ciudad de Lucena, Espeleño, Córdoba B, Azuaga o Ciudad Jardín. En su primera campaña con el Pozoblanco jugó un total de 28 partidos, 26 de ellos como titular, consiguiendo para su equipo dos goles. El jugador, de 24 años de edad, contó con la confianza de Antonio Jesús Cobos, que vuelve a apostar por Samu para el lateral izquierdo. 

También contará el técnico con Antonio Bejarano, jugador formado en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco y del Club Deportivo Pozoblanco. Tras finalizar su etapa como juvenil, el futbolista da el salto al primer equipo e intentará ganarse la confianza del técnico y hacerse un hueco entre los imprescindibles. De momento, el mediocentro debutó en la temporada 20-21 con el primer equipo y también disputó algunos minutos la temporada pasada.