La marcha de efectivos del Pozoblanco no solo ha afectado a la plantilla, sino también al cuerpo técnico. Hace unos días anunciaba la marcha del segundo entrenador del equipo, Manuel Bejarano, que ha fichado por el Villanovense de Segunda RFEF. Para cubrir esa baja, la entidad no se ha ido muy lejos y ya tiene sustituto, Sebas Sánchez. 

El entrenador pozoalbense es parte del staff del club, aunque este año dio un paso atrás y no se sienta al lado de Antonio Jesús Cobos como su segundo, aunque tuvo mucho que ver en la configuración de la plantilla. Sin embargo, la marcha de Bejarano vuelve a dejar a Sebas Sánchez como segundo entrenador del Pozoblanco, un puesto que ya ocupó durante la pasada temporada. 

De momento, el Pozoblanco completa así su cuerpo técnico encontrado recambio rápidamente, algo que no ocurre con la parte deportiva ya que todavía se rastrea el mercado para hacer frente a las bajas provocadas por las marchas de Leo y Sergio Guichard. Marchas que tan solo serán cubiertas si lo disponible se ajusta a los recursos económicos de la entidad, ya que el objetivo es no «hacer ningún tipo de locura».