La Real Federación Andaluz de Fútbol realizó el sorteo de los grupos IX y X de Tercera División conociéndose así el calendario que tendrá que afrontar el Club Deportivo Pozoblanco. La competición dará comienzo el penúltimo fin de semana de agosto y finalizará nueve meses después, concretamente el 17 de mayo. El sorteo deparó que el club pozoalbense comience como visitante y finalice la liga también lejos del Municipal.

El Pozoblanco se estrenará ante el Sevilla C el fin de semana del 25 de agosto para siete días después afrontar su primer partido como local frente al Ciudad de Lucena en el que será el primer derbi provincial de la temporada. Coria, Xerez Deportivo, Atlético Antoniano, Rota y Écija Balompié serán los siguientes rivales del cuadro adiestrado por Javier de la Torre. 

En cuanto a los derbis provinciales, el Pozoblanco visitará al Puente Genil en la décima jornada para cerrar este capítulo en la primera vuelta seis jornadas después ante el Córdoba B también como visitante. Esa primera vuelta finalizará con el 2020 recién estrenado, el 5 de enero, con el Pozoblanco recibiendo en el Municipal al Conil, equipo con el que cerrará la temporada. 

Otros datos a tener en cuenta del calendario son los descansos que tendrán los diferentes equipos estableciéndose el primero de ellos el 8 de diciembre y el segundo después de la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta, el 22 de diciembre coincidiendo con las Navidades, una fecha en la que el Pozoblanco tendrá que afrontar el viaje hasta Ceuta. El tercero, por la Semana Santa, parará la competición tras la trigésimo tercera jornada (12 de abril) con un Pozoblanco-Xerez. Además, la Federación establece dos jornadas intersemanales: 1 de noviembre y 28 de febrero con el cuadro pozoalbense afrontando sus compromisos ante el San Roque como local y ante el Arcos como visitante. 

La recta final de la temporada dejará enfrentamientos para los pozoalbense ante la U.B Lebrijana, el Córdoba B, el Betis Deportivo, el Ceuta y el Conil.