• Además, el club ha alcanzado un acuerdo con Aythami para la salida del jugador, que buscará más minutos en otro equipo

 

El Pozoblanco sigue reforzándose en el mercado de invierno y después de sumar a Víctor Díaz en la faceta ofensiva ha conseguido su principal objetivo, un efectivo para la posición de central. Silverio José Quijada, conocido futbolísticamente como Siles, ha sido el elegido por la dirección deportiva del club pozoalbense, que ha confirmado el acuerdo alcanzado por las dos partes. 

Siles llega procedente del Atlético Porcuna, equipo que juega en el grupo 9 de la Tercera Federación, con el que ha jugado esta temporada un total de 1.124 minutos. A pesar de estar jugando en otro grupo, Siles conoce a la perfección la competición en la que jugará a partir de ahora ya que ha estado enrolado en equipos como el Salerm Puente Genil o el Atlético Espeleño. En su trayectoria deportiva también ha jugado en el Montilla, el Algeciras, el San Roque de Lepe o el Linares Deportivo. 

De 31 años de edad, la posición específica del jugador es la de central, aunque también puede jugar en los dos laterales. La llegada de un central era una cuestión de «necesidad vital» para el técnico del Pozoblanco, Antonio Jesús Cobos, ya que a la marcha de Leo se ha sumado la lesión para lo que resta de temporada de Manu Moya. 

Baja de Aythami

Y unos que llegan y otros que se van porque los anuncios del Pozoblanco en el día de hoy no se han limitado al capítulo de altas, sino que también se ha comunicado la baja definitiva de Aythami. El club y el jugador han alcanzado un acuerdo para la salida de un futbolista que quiere buscar acomodo en un equipo donde pueda disfrutar de más minutos ya que ha jugado en lo que va de temporada únicamente 63 minutos.