La competición sigue avanzando y nada cambia para un Pozoalbense que volvió a sufrir una dolorosa derrota ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla. La visita al Betis B acabó con las pupilas de Manuel Fernández cayendo por 5-1 en un choque que se resolvió en la segunda mitad. Pierina con cuatro tantos fue la gran protagonista del partido, mientras que el tanto de las visitantes lo firmó Miriam Díaz. 

El choque se puso cuesta arriba para las pozoalbeses muy pronto con el tanto de Pierina en el minuto 8 de juego, aunque antes de la media hora de juego el Pozoalbense pudo empatar pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Con 1-0 se llegó al descanso y, más allá de las sensaciones, lo cierto es que todo quedó abierto visto el resultado. 

Eso sí, no tardó mucho el filial bético en abrir una brecha en el marcador ya que Pierina volvió a ver puerta a los dos minutos de la reanudación. Parecía que habría reacción visitante con el tanto conseguido por Miriam Díaz en el 52, gol que sirvió para recortar distancias y poner algo de esperanza en las filas de las visitantes (2-1), pero no. 

Esas ilusiones se difuminaron en apenas dos minutos ya que Pierina se erigió como la gran heroína del encuentro consiguiendo otros dos tantos -cuatro en su cuenta particular- en dos minutos (64 y 66) para sentenciar el partido. Ya en el epílogo, Alba Herrera puso el definitivo 5-1 que no sirve a un Pozoalbense que sigue sin ver la luz.