Con una plantilla mermada y con un complicado plan de viaje, el Pozoalbense no tuvo ninguna opción de puntuar en el choque que le midió al C.D. Femarguín, que solventó el encuentro a su favor en la segunda parte. Fue en esa parte del choque cuando llegaron los cuatro goles del conjunto canario dejando sin efecto los intentos de las de Manuel Fernández para conseguir, al menos, un punto. 

Empezó dando los primeros avisos el conjunto local, aunque sin la contundencia suficiente para hacer daño a un Pozoalbense que no renunció a la faceta ofensiva y que tuvieron en el 21 una clara ocasión por las dudas de la zaga canaria. Evelyn en dos ocasiones y Carol en otra pusieron a prueba al Pozoalbense antes de llegar al descanso sin que el marcador se moviera. 

Fue en el 52 cuando los intentos locales se convirtieron en goles con la primera diana, rubricada por Brenda. La jugadora controló con el exterior y voleó para superar a la cancerbera del pozoalbense. El dominio siguió siendo para un Femarguín que volvió a ver portería en el 72 con Brenda haciendo el segundo en su cuenta particular. Cinco minutos después del 2-0, Andrea dio la puntilla al Pozoalbense tras rematar un centro de Carol y hacer el 3-0. 

Ya en el descuento, Evelyn puso el definitivo 4-0 en el marcador certificando una dura derrota para las pozoalbenses, que ocupan la decimocuarta posición de la tabla con 9 puntos viendo al siguiente equipo por arriba a seis puntos -el UD Almería-, mientras que aventaja en dos puntos a La Solana, decimoquinto en la tabla clasificatoria.