El Pozoalbense Femenino volvió a sufrir otra derrota al caer ante el Femarguín, cuarto clasificado en la tabla. El tropiezo ante el equipo canario deja a las de Manuel Fernández como penúltimas, tan solo por delante del Santa Teresa de Badajoz. retirado de la competición. Las pozoalbenses suman 16 puntos en los 24 partidos disputados hasta la fecha. 

Empezó adelantándose en el marcador el cuadro isleño por medio de Aitana en el minuto 20 de juego, que se impuso a la defensa local a la salida de un córner al segundo palo. El cabezazo de Aitana puso el 0-1 en el marcador. Pasada la media hora de juego el partido tuvo que interrumpirse por las lesión de la jugadora visitante Brenda, que sufrió una fractura en el brazo derecho. 

Al borde del descanso llegó la sorpresa porque el Pozoalbense consiguió empatar con un tanto de Lucía Santos. Sin embargo, la alegría duró muy poco porque Yipsy volvió a poner a las canarias por delante en una acción que estuvo precedida por otro córner. Con 1-2 se llegó al descanso y en la segunda parte, el Femarguín abrió algo más de ventaja cuando en el 54 Evelyn vio portería tras un tiro lejano. 

Tuvo ocasiones el Pozoalbense de recortar distancias y lo hizo pero sin apenas tiempo para la reacción definitiva. A tres para el final, Inma consiguió marcar y poner el 2-3 definitivo. Un resultado que no vale a un Pozoalbense que sigue gestionando una compleja temporada.