Ya hay relevo para Alfonso Ortiz en el banquillo del Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco. La entidad ha confiado en la dupla formada por Thiago Marquez y Juan Ángel Fernández para dirigir al primer equipo lo que resta de temporada tras la dimisión de Ortiz motivada por los últimos malos resultados cosechados. 

El pasado martes el equipo ya trabajó bajo la dirección de sus nuevos responsables. El club ha visto positivo confiar en dos personas que conocen a la plantilla a la perfección y espera que esta fórmula le proporcione buenos resultados y continuidad en los mismos. 

Thiago Marquez forma parte de la plantilla, aunque en la actualidad está recuperándose de una lesión, mientras que Juan Ángel Fernández ha formado parte también del primer equipo defendiendo la portería. Tiene experiencia como entrenador en las categorías inferiores del club y ahora da el salto al equipo de Tercera División. 

El conjunto pozoalbense ya se está haciendo a la nueva dirección y también tuvo la oportunidad, en la jornada del martes, de despedirse del técnico que ha ocupado el banquillo en las últimas cuatro temporadas ya que Alfonso Ortiz acudió al Juan Sepúlveda a despedirse de jugadores y directiva.