No fue esta vez el Juan Sepúlveda un fortín y la condición de local no le sirvió al Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco para sumar una nueva victoria. El cuadro adiestrado por Pepe Morales dejó escapar una renta de hasta seis goles en la segunda mitad y acabó cayendo frente al Balonmano Ciudad de Algeciras, que se coloca en la clasificación un escalón por debajo de su rival de esta jornada. Es decir, octavo, ya que la escuadra pozoalbense mantiene la séptima posición en la que encaraba una jornada en la que no consiguió sumar. 

Ambos equipos arrancaron el partido con defensas 6-0, un mismo planteamiento que se tradujo en unos primeros minutos de igualdad donde los locales pudieron mandar de manera más contundente si hubieran aprovechado sus contras para empezar a abrir brecha en el marcador. Sin embargo, esos primeros compases de igualdad dieron paso a otros donde el Balonmano Pozoblanco no se encontró en ataque y permitió un parcial a favor de su rival, que en los diez minutos ganaba por 3 goles de diferencia. Cinco minutos después llegó una de las peores noticias para los locales ya que se lesionó Adri, que no sumó más minutos en la cancha. 

Volvió la situación a su cauce con una contienda más ajustada, aunque ambos equipos se alternaron el mando en el electrónico hasta que en los últimos minutos y tras cambiar de defensa, los locales firmaron un parcial de 4-0 que les permitió irse al descanso con un 15-12 favorable. Salió el cuadro de Pepe Morales enchufado tras el paso por vestuarios, algo que le permitió tener una renta de hasta seis goles. 

Pero ese estado no se mantuvo con el transcurrir de los minutos, empezaron las dudas y una de las debilidades del equipo, la defensa. El Balonmano Pozoblanco no estuvo seguro atrás y empezó a no seleccionar bien sus opciones de ataque, una combinación de factores que propició que el Ciudad de Algeciras empezara a neutralizar la renta en contra y a aparecer en el partido. Y tanto que apareció porque el 28-26 con el que se entró en los últimos cinco minutos de juego de nada sirvió porque el cuadro gaditano fue capaz de voltear la situación y acabar ganando por 30-31.