La segunda victoria consecutiva del Pozoblanco Fútbol Sala permite al equipo de Juan Ángel Fernández escalar hasta la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. El equipo pozoalbense supo reaccionar a un gol en contra que llegó a los tres minutos y ganar al Cabra para sumar 9 puntos y ver la cabeza tan solo a tres de distancia. El C.D. Carcabuey y el Adecor siguen mandando en la Segunda Andaluza cordobesa con 12 puntos. 

Empezó el conjunto local viendo a su rival adelantarse en el marcador en el minuto 3 de juego, aunque José Ángel Olmo igualó de nuevo fuerzas dos minutos después. La igualdad fue la tónica dominante en esos minutos de juego donde los locales consiguieron ponerse por delante, pero poco les duró la alegría porque el cuadro egabrense no tardó nada en empatar e incluso irse al descanso mandando en el electrónico (2-3). 

Todo cambio en los últimos diez minutos de juego porque Alfonso hizo un 3-3 que de nuevo fue respondido por el cuadro local para volver a ponerse por última vez por delante (3-4, m. 35). En los tres últimos minutos de juego, los locales tiraron de efectividad y dos goles consecutivos de José Andrés en el 37 y otros tantos de Tete en los dos últimos minutos de juego pusieron el definitivo 7-4 en el marcador. 

Los jugadores del Pozoblanco Fútbol Sala dedicaron la victoria a su compañero Víctor Jurado, lesionado, saliendo con una camiseta donde podría leerse ‘Ánimo Víctor’.