El Autocares Vilaplana Fútbol Sala sigue con vida en la lucha por la permanencia en Tercera División después de ganar ayer domingo al C.D. Estrella Portuense en la que fue la primera victoria de la era de Fali. Se pusieron las cosas complicadas en el tramo final del encuentro, pero un gol de Rafa Calero en el último minuto permitió saborear una victoria importantísima de cara a las aspiraciones de los pozoalbenses. 

La primera parte fue de dominio local con un Autocares Vilaplana que vio refrendado ese dominio en el marcador gracias a los goles de Javilón e Islam. El primero tanto llegó a los seis minutos de juego y el segundo al borde del descanso. El ecuador del choque llegó con un resultado justo visto lo visto sobre el Juan Sepúlveda, aunque le costó al cuadro pozoalbense atar esa victoria y tuvo que emplearse a fondo. 

Y es que la segunda mitad no cayó tan claro del lado local y el Estrella Portuense consiguió empatar la contienda. Un tanto del capitán Camacho dio alas a los visitantes, que vieron peligrar el triunfo cuando Salguero empató a 2 la contienda. Pero en el último minuto de liga apareció Rafa Calero para devolver las cosas a su sitio y conseguir tres puntos de vital importancia para los intereses del cuadro pozoalbense, que se puede permitir seguir soñando.