El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala consiguió una importante victoria ante el Estrella Portuense que le deja en la sexta posición de la tabla pero a tres puntos del quinto puesto y a cuatro del cuarto, que precisamente ocupa el rival al que ganó en la última jornada de liga. Las opciones matemáticas siguen estando ahí, aunque los resultados de sus rivales serán determinantes para mantener la categoría ya que el cuadro pozoalbense no depende de sí mismo. 

El cuadro pozoalbense firmó una excelente prima parte en la que fue ganando por un claro 0-4, aunque en los últimos minutos el cuadro local se acercó hasta hacer el 2-4 con el que se llegó al descanso. El encargado de abrir la cuenta anotadora para los vallesanos fue Tete cuando transcurría el minuto 2 de juego. Un minuto después fue Rafa Calero el que amplió la ventaja local que se fue hasta el 0-4 con otros dos goles de Tete. Sin embargo, José Antonio Serrano vio portería en los minutos 18 y 19 para ajustar el marcador. 

El tanto logrado por Alejandro Camacho, seis minutos después de la reanudación, apretó aún más las situación con un 3-4 que se vio en el electrónico hasta los instantes finales del encuentro. Fue entonces cuando José Ángel Olmo hizo el 3-5, un tanto tranquilizador que tuvo su extensión en el último minuto del partido cuando Tete volvió a ser letal de cara a portería para poner el 3-6 definitivo. 

El Pozoblanco Fútbol Sala no volverá a jugar hasta el fin de semana del 10 de abril cuando reciba en el Juan Sepúlveda al CD Villalba en la que será la penúltima jornada de esta fase por el descenso.