Intensa actividad la que se registra en el campo de golf de Pozoblanco en las horas previas al arranque de la que será la segunda edición del Slow Music, el festival de música pozoalbense que este año tiene como grandes reclamos a Dani Martín y David Bisbal. Operarios y trabajadores ultiman los trabajos para que todo esté listo para la noche de hoy jueves cuando arranque el festival con el espectáculo ‘Pica-Pica’ destinado a un público infantil y familiar a las nueve de la noche.

Un paseo por el campo de golf permite ver esos últimos trabajos ante un espectacular escenario que acogerá a dos estrellas del panorama musical español. El montaje de las zonas de restauración y de los palcos vips ocupa también las horas previas al inicio del festival. La logística es otro de los puntos claves de la cita y por eso el otro punto neurálgico se sitúa en el Recinto Ferial ya que será allí donde se ubicarán los autobuses que conducirán hasta el campo de golf. La venta de tickets para los autobuses podrá realizarse allí mismo, en la Caseta de la Juventud, a un precio de 2 euros para el billete de ida y vuelta. Del mismo modo, también será posible adquirir las entradas para los conciertos en esa misma ubicación.

Una vez finalizados los conciertos el servicio de autobuses se reanudará con dirección a la localidad, aunque estará operativo hasta las 6 de la mañana -se iniciará a las 17 horas- para que las personas que se desplacen hasta el campo de golf puedan disfrutar de las actividades de ocio y de restauración que se han organizado para la ocasión.

Los platos fuertes del Slow se concentran en la noche del viernes y del sábado con los conciertos de Dani Martín y David Bisbal que comenzarán ambos a las 22:30 horas.