Se adelantó en el marcador el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco ante el CD Trigueros, algo que no fue suficiente para llevarse la victoria ya que el conjunto onubense dio la vuelta a un partido que se le acabó escapando al cuadro de Alfonso Ortiz. 

Álvaro Pérez comenzó marcando para el cuadro visitante en el minuto 3 de juego, aunque el tanto de los pozoalbenses tuvo rápida respuesta con un tanto de Cristofer en el siguiente minuto. No se dejaron los locales los deberes para la segunda parte y en el primer acto ya consiguieron darle la vuelta al marcador. 

Y es que José Antonio y de nuevo Cristofer pusieron el 3-1 en el electrónico que dejaba al Autocares Vilaplana sin opciones. Sin embargo, no bajó los brazos el cuadro vallesano y dio mayor intensidad a su juego para apretar el choque con el 3-2 que consiguió a ocho para el final. 

Los intentos del Pozoblanco Fútbol Sala se quedaron en eso y a uno para el final, José Antonio marcó el definitivo 4-2 que alejaba cualquier posibilidad de puntuar para los de Alfonso Ortiz.