Le echó casta el Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala en su duelo ante el CD Galaroza ya que los de Alfonso Ortiz consiguieron un meritorio empate después de ir perdiendo por 3-0. Un gol en el último segundo de Tete permitió a los pozoalbenses no venirse de vacío de su visita a Huelva. 

El choque se puso de cara para los locales en la primera mitad con un ‘hat-trick’ de José Manuel Gonzalez que vio portería en el primer minuto de juego superando posteriormente al cancerbero visitante en otras dos ocasiones. Tete recortó distancias antes del descanso para ajustar algo un partido que se complicó para los de Ortiz. 

No varió mucho el partido tras la reanudación ya que el goleador local volvió a ver portería para poner un 4-1 que parecía insalvable, pero el cuadro vallesano no bajó los brazos en ningún momento y con el marcador en contra puso las cuerdas a su rival. Tete volvió a marcar en el 26 (4-2) y Tomás Gil ajustó y devolvió al Autocares Vilaplana al partido a siete para el final. 

Sin embargo, volvería a ser Tete el jugador más decisivo de su equipo porque sumó un ‘hat-trick’ gracias a un tanto que valió, además, el punto para los suyos. En el último suspiro del choque, una falta sacada acabó con Tete marcando y con la euforia de todo el equipo ya que el pitido final sonó tras un tanto que permitía no venirse con las manos vacías de tierras onubenses.