El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala se midió en la quinta jornada liguera al que sigue siendo el colista del grupo, el C.D. Puntos Suspensivos Secom Energy. Un encuentro en el que el conjunto de Thiago Marques siempre fue por detrás en el marcador, pero que tuvo la constancia necesaria para no bajar los brazos y sumar un punto gracias a un gol de Tete en el último minuto. 

El partido empezó con ritmo y ya en el minuto 3 el equipo local se adelantó, aunque el cuadro pozoalbense tardó tan solo un minuto en empatar por medio de Álvaro. Después de esos goles en el inicio del encuentro, el marcador no se movió hasta el epílogo del primer acto cuando en dos minutos el C.D. Puntos Suspensivos puso el 3-1 en el marcador. 

La segunda parte fue más de lo mismo ya que el equipo sevillano mandó en todo momento en el marcador, aunque a seis minutos para el final del choque se apretaba la situación con un 5-4 que dejaba margen para buscar al menos un punto. Y lo consiguieron los pozoalbenses tirando de épica ya que Tete empató la contienda a cuatro segundos del pitido final marcando el definitivo 5-5.