Hay que tener fe hasta el final, el Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala la tuvo y obtuvo recompensa en forma de victoria. El cuadro pozoalbense se impuso a domicilio al San Marcos Fútbol Sala de Castro del Río con un gol de Porti en el último minuto de la contienda. 

El partido comenzó con un intercambio de goles ya que al logrado por Rafa Calero en el minuto 3 para adelantar a los de Juan Ángel Fernández le siguió el de Francisco José Cañasveras para poner el empate de nuevo en el electrónico. En el ecuador de la primera parte se adelantó de nuevo el cuadro visitante por medio de Manolín, aunque todavía restaba por ver otro tanto en el primer acto. 

Fue dos minutos después del gol de Manolín, lo anotó un jugador local pero subió al casillero de los pozoalbenses ya que David Amaro marcó en propia puerta. Con 1-3 se llegó al descanso, un asueto que sirvió para que los locales se reseteasen y consiguieran volver al partido en el segundo acto volviendo a poner el empate en el luminoso. 

Dos goles de José Cubero en acciones casi consecutivas propiciaron que el 3-3 se instalara en el marcador con diez minutos por delante para la conclusión del choque. De ese tiempo, en nueve minutos no se movió ese empate a pesar de algunas ocasiones, pero en el último instante Porti consiguió el tanto que dio el triunfo a los pozoalbenses. 

El próximo partido medirá a los de Juan Ángel Fernández al C.D. Peñarroya en el Municipal para poner fin al primer tramo de la temporada ya que tras ese choque llegará el descanso navideño.